viernes, 14 de agosto de 2020

Uruguay. Agosto de 2020. Vísperas de la Fiesta de la Asunción al Cielo en Cuerpo y Alma de la Virgen - Madre de Dios y Reina de la Historia, llevada por Su Divino Hijo.



La "Sociedad Uruguaya Francisco Bauzá" a dos años de ocurrido el hecho - sin acusar particularmente a alguno pero tampoco sin exonerar a ninguno de los numerosos destinatarios, Individuos e Instituciones, representativas del mundo entero - da a conocer el Texto por el cual planteó la posibilidad cierta de publicar la "Carta Abierta de la "Sociedad Uruguaya Francisco Bauzá" a los Católicos de Argentina" (Post publicado el 26/7/2018, https://drive.google.com/file/d/1cgN49ZfYcgH3cXWGdD7TTzn3RCB1pBnz/view), en uno de los Diarios más importantes de Argentina, en "Espacio Contratado" y a un costo de U$S 80.000.= (Ochenta mil Dólares).

Esta Publicación si se hubiera hecho, habría desenmascarado ante la Historia a la Herejía y a los Herejes, que son los verdaderos culpables de la satánica y maldita "despenalización" del Filicidio (Aborto) en el Mundo, que hoy suma cientos de millones de Hijos cruelísimamente asesinados con el consentimiento de sus padres o de la madre en ejercicio de un "derecho legal", por tanto homologado por Todas las Naciones en su vida Interna y/o en sus Relaciones Internacionales.

Objetivo esencial y primordial del Comunismo - síntesis de su perversidad - que la impuso en todas las Naciones que subyugó y a las que subyuga, por ejemplo: "Rusia" (*), en realidad la Unión Soviética (URSS) convenientemente "auto disuelta" en 1991 - y haciendo gala de una estratagema típicamente comunista - estratégicamente replegada.

"Aggiornada" y "reciclada- en sinergia con China Comunista, y con la Complicidad decisiva de los "Líderes" de Occidente; en el presente, particularmente del indigno Presidente de los EEUU, D. Trump, "títere - payaso" al servicio del “Eje Comunista" (“Rusia", China Comunista e Irán) - hoy ataca de nuevo.

Este (Trump), a diferencia de sus predecesores - que en general, aunque con mayor o menor disimulo hicieron lo mismo, traicionando el sentir del Pueblo Norteamericano - lo hace descaradamente (**).

(*) Inglaterra. "BBC". 26/5/2018.
(...) Casi 30 años después de la caída de la URSS, el aborto sigue siendo una práctica legal y común en Rusia - el país de Europa con mayor índice de interrupciones voluntarias del embarazo y uno de los primeros del mundo - y en buena parte de los países exsoviéticos (...).

(**) Argentina. Diario "Clarín". 19/7/2019.
El ex Fiscal Especial Robert Mueller dice que su investigación “no” exonera a Donald Trump.
El ex Director del FBI se presenta ante dos Comisiones del Congreso.

Hubiera sido (esta Publicación) un "Golpe Mortal" para la vigencia - sea de hecho o de "derecho" - de dicha "despenalización".

Este Lance estaba llamado a repercutir en el Cielo y en la Tierra, atrayendo sobre Nuestra Epoca - tan merecedora de la Justa Ira Divina - Gracias de la Madre de Dios y Reina de la Historia, (Gracias) de arrepentimiento, de enmienda y reparación, y de Fortaleza para la lucha contra el Mal, el Demonio y sus secuaces; por lo contrario (la posibilidad de publicar dicha Carta) recibió como respuesta una indiferencia infame.

Porque es infame aceptar en la cotidianidad de la vida - como se hace en la Época Contemporánea - el "derecho" de los padres o la madre, a condenar a muerte atroz a sus Hijos Inocentes e Indefensos, sea en el vientre materno o por “descarte de Embriones” - Hijos - en las "Técnicas Complejas de Reproducción Humana Asistida".

Esto constituye el mayor desafío imaginable al Poder de Dios en toda la Historia - Poder que Delegó Soberanamente en la Persona de Su Madre - y la malicia y perversidad que conlleva, sólo son comparables con las del Deicidio.

El ejercicio de este "derecho" se ha impuesto en forma gradual desde hace un siglo; hoy está internalizado como "normal" en la vida y/o en las Relaciones Internacionales de todas las Naciones, y en la casi totalidad de los Individuos que las conforman.

Ha provocado un Océano de Sangre de Hijos Inocentes e Indefensos, asesinados despiadadamente con la aprobación de sus padres o de la madre.

Ese Océano de Sangre Inocente - en un inmenso Cáliz de Oro sostenido por Ángeles y perfumado por la Inocencia de las Víctimas (Hijos) ignominiosamente asesinadas - sube hasta el Trono de la Virgen - Madre de Dios y Reina de la Historia, "Clamando por Justa Venganza"; y todas las Naciones fingen temerariamente no escuchar ese clamor.

Tenemos la certeza que la Madre de Dios y Reina de la Historia - "Espejo de Justicia" - tomó cuenta en su debida dimensión - como nadie puede hacerlo - el execrable desdén que implicó la no publicación de la "Carta Abierta de la "Sociedad Uruguaya Francisco Bauzá" a los Católicos de Argentina", y lo está misericordiosamente castigando "con peso y medida".

(1) Los términos Herejía y Herejes no están usados en la "Carta Abierta de la "Sociedad Uruguaya Francisco Bauzá" a los Católicos de Argentina", recién los usamos en el Post (pendiente de Ampliación) publicado el 1/11/2019.

En la referida Carta decimos de los Obispos Argentinos que son Cómplices de la "Despenalización" del Aborto, y que de aprobarse el Proyecto, y a su amparo se realice el primer aborto "legal"incurrirán en el “Delito de Aborto” - Canon 1398 - en calidad de mplices”, conforme a lo dispuesto por el Canon 1329;2., quedando Excomulgados latae sententiae (automáticamente), y concomitantemente "Impedidosde Ocupar sus Cargos, según lo disponen los Cánones 1041§4 y 1044 §1 del "Código de Derecho Canónico".

En ese momento no habíamos explicitado - como lo hicimos un año después - la auténtica y profunda gravedad de los hechos denunciados.

Este apartamiento de la Verdad Material de los hechos, lo consideramos - hecha esta aclaración – justificado, en aras de la Verdad Sustancial; porque en realidad ya eran Herejes - al igual que todos los de similar conducta - y por tanto Usurpadores de sus Cargos: negaban - en el caso por Omisión - contumazmente una Verdad de Fe, como se prueba en la Denuncia publicada en el Post de fecha 1/11/2019, como dijimos, pendiente de Ampliación.

El Texto referido al comienzo, sigue a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario