viernes, 1 de noviembre de 2019

Nuestra Insignia. Los principales Símbolos



El Águila (1) que sin esfuerzo aferra con sus garras el Globo Terráqueo como una prolongación natural de su cuerpo.
_____________
(1) Escultura en bronce que acompañó la Época Fundacional del "Club Católico" de Montevideo (1875), y del que Francisco Bauzá fue "Alma Mater" hasta su muerte en 1899.

Fortaleza de la Iglesia desde la que se defendió al Catolicismo como parte primera y esencial de la Identidad Nacional, y desde allí se organizaron ataques mortales contra el “Estado Laico” - Socialista y Totalitario – que con insolencia satánica la desafiaba.

Hoy se encuentra (la Escultura) en su pedestal de madera tallada - como mudo testigo de un pasado pleno de gloria - en la Recepción de la Radio “Oriental” - mal llamada “la Radio de la Iglesia Católica" - que  se instaló en el Edificio que otrora ocupara el "Club Católico" de Montevideo.
__________________
Es el Principal Símbolo, los demás solo se explican en función de El. Representa a la Virgen - Madre de Dios, Coronada en el Cielo por Su Divino Hijo como Reina y Señora de Todo lo Creado (5to. Misterio Glorioso), por tanto, Reina de la Historia.

La Historia se desarrolla en el Globo Terráqueo y Ella ordena los acontecimientos Soberanamente.

Lo Primero y Excluyente que Ella como Intermediaria entre Dios y los Hombres nos Exige, es que haciendo nuestro el Grito de Guerra de los Macabeos: “Más vale morir a vivir en una tierra devastada y sin Honor” (1er. Libro de los Macabeos), erradiquemos de la faz de la Tierra la Despenalización del Aborto – el Filicidio - sea en el Vientre Materno, sea por Descarte de Embriones en las Técnicas Complejas de Reproducción Humana Asistida.

En esta Guerra que la Virgen – Madre de Dios nos pide, debemos combatir en dos frentes: el Interno (los enemigos que actúan dentro de la Iglesia) y el Externo (los enemigos que están fuera Ella).

En el Interno debemos denunciar la Herejía (1.1.1.) que ha hecho posible la Despenalización del Aborto, culpable de millones de Filicidios. 

Niega - contradiciendo lo que Enseña el Magisterio Tradicional de la Iglesia (Págs. 3 a la 10, y 14 a 22) - que la Pena de Excomunión “latae sententia” (automática) prevista para el Delito de Aborto por el Canon 1398 - Quien procura el aborto, si éste se produce, incurre en excomunión latae sententiae - del “Código de Derecho Canónigo” vigente, o el Canon 2350 - “Los que procuran el aborto, incluso la madre, incurren, si el aborto se verifica, en excomunión latae sententiae reservada al Ordinario; y si son clérigos, deben además ser depuestos” - del Código anterior, Promulgado en 1917 - realizado el primer aborto “legal” - alcance a todos los Católicos que a cualquier título – Individual, Votantes, Propagandistas, Promotores, Periodistas, integrantes del Gobierno, Parlamentarios, Jueces, etc. - fueran partidarios de la “ley” que lo despenalizó (Pág. 2).

Y debemos Acusar a los Herejes, y por tanto Usurpadores de la “Cátedra de San Pedro” (1.1.1.2., Págs. 23 a 28), los mal llamados: Benedicto XV (1914-1922), Pío XI (1922-1939), Pío XII (1939-1958), Juan XXIII (1958-1963), Pablo VI (1963-1978), Juan Pablo I (1978), Juan Pablo II (1978-2005), Benedicto XVI (2005-2013), y el mal llamado Francisco I (2013 en adelante).

Análogamente inculpamos también del Delito de Herejía y por tanto de Usurpadores de sus Cargos, a los mal llamados Cardenales, Arzobispos, Obispos, Sacerdotes y Religiosos que hubieran incurrido en similar Pecado de Omisión; y a los Seglares en lo que corresponda.




El Papa San Pío X (1903 - 1914) fue el Ultimo Vicario de Cristo en la Tierra (1.1.2., Págs. 23 a 39), y Su Legado debe Guiarnos en la Fidelidad al Magisterio Tradicional de la Iglesia. Su Intercesión continua ante la Virgen-Madre de Dios nos fortalecerá en el “Buen Combate”. 

En el segundo frente (1.2., Págs. 39 a 42) – los Enemigos Externos de la Iglesia - debemos enfrentar al “Eje Comunista” conformado por los Gobiernos - ilegítimos y opresores de sus Pueblos – de Rusia, China e Irán y sus satélites: Cuba, Venezuela, Nicaragua, Corea del Norte, Vietnam, etc..

Debemos – con serenidad y firmeza – gritar al Mundo que no aceptamos el “chantaje nuclear”, y que para el Católico - heredero de la Sangre de Mártires y Guerreros muertos en Lucha por la Fe - la vida terrena no es un objetivo absoluto, sino que es un medio para conquistar la Eternidad - “¿De qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero y perder su alma?” San Mateo 8:36 –cumpliendo la Ley de Dios, la que el Comunismo viola absolutamente.

Tenemos la obligación de Denunciar la Complicidad con el Comunismo y sus metamorfosis - Nazismo, Fascismo, Falangismo, Socialismo, SocialDemocracia, Democristianismo, Socialismo del S.XXI, Progresismo “Católico”, Feminismo, Ideología de Género, etc. - durante los Siglos XX y XXI de muchos Gobiernos de Occidente, particularmente de los Gobiernos de los EEUU - traicionando al Pueblo Norteamericano - como el actual, Presidido por D. Trump.

El Comunismo y la Herejía se compenetran en la Despenalización del Aborto.


Francisco Bauzá (1849 - 1899) es el “Varón Católico”, bajo cuyo patrocinio nos ponemos y que desde la Corte Celestial intercede por nosotros ante la Virgen – Madre de Dios (Págs. 44 a 49).

Sol de la Iglesia y de la Patria (6., Pág. 44), ha sido puesto en el más brutal y radical de los ostracismos por la Historia Oficial de la Iglesia y del Uruguay, pero como “el Sol no se puede tapar con las manos y la Madre de Dios es la Reina de la Historia, nosotros creemos que está en sus inescrutables designios, el resurgimiento glorioso y la exaltación de este paradigma del Catolicismo de todos los tiempos.

Los demás Símbolos de Nuestra Insignia - 2. “Inimitias ponam inter te et Mulierem...” (Gen. 3;15); 3. El Santísimo Rosario4. La Corona de Espinas; 5. La Flor de Lis sobre el fondo Azul Francia, (Págs. 43 y 44) - los explicamos en el Post que sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario